Fuentes familiares han dicho a que el detenido ha pasado la noche en el calabozo y que se encuentra declarando en la jornada de este domingo en los juzgados de Puertollano.

Asimismo, estas fuentes añaden que el suceso no tuvo lugar en la calle Méndez Núñez como se había informado en un principio, sino en la calle Gayarre de Puertollano donde se encuentra el domicilio del arrestado.

De este modo, desde la familia afirman que el herido fue a buscar al detenido “amenazándole” y que la disputa se produjo en el interior del domicilio de este último, donde se produjeron también daños materiales en la puerta, el suelo y parte del mobiliario.

El presunto agresor presenta lesiones en el cuello y en los ojos y, siempre según la versión de su familia, después de la disputa el agredido volvió a su casa, desde donde se avisó a los servicios de .

Como consecuencia de la pelea, el hombre de 39 años herido fue trasladado en un primer momento al y de ahí al donde fue operado de un hematoma intracraneal.

Ahora permanece en la del hospital ciudadrealeño y evoluciona favorablemente, según el (Sescam), que espera que en próximas horas pase a planta.