Así ha reaccionado la patronal toledana a las declaraciones del concejal de Economía, , este miércoles, respecto a las alegaciones presentadas partidos, vecinos y la misma patronal, en las que justificaba el rechazo de todas ellas en base a informes desfavorables o que no se ha seguido el cauce formal.

En opinión del edil, la debería reunirse antes con los responsables municipales para formular sus peticiones, aunque ha apuntado que de cualquier manera “ya se están llevando a cabo las mejoras en Torrehierro a través del Plan de Empleo”.

“Como excusa para rechazar dichas alegaciones de Fedeto, el concejal ha manifestado que coinciden con las de la Asociación de Empresariosdel Polígono Torrehierro y que ya hace un año que habló con los empresarios del Polígono y que desde entonces se está trabajando en distintas soluciones”, ha manifestado la patronal en nota de prensa.

En primer lugar, señalan, la Asociación está integrada en Fedeto y “tras años de lucha en defensa del Polígono ha solicitado su apoyo a Fedeto para lograr las inversiones que demandan para el mantenimiento digno del Polígono Industrial de Torrehierro”. “La Asociación de empresarios del Polígono de Torrehierro quiere informar que efectivamente las propuestas presentadas por parte de Fedeto son un fiel reflejo de las demandas de la asociación”, ha afirmado.

Fedeto señala que el hecho de que el foro sea o no el adecuado no depende de la voluntad del concejal, sino que viene expresado en la Ley de Haciendas Locales, que “es la que establece los plazos y procedimiento de exposición pública y de formulación de alegaciones”.