La cita, que se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2017, acogerá no solo bodegas individuales, sino además instituciones y Consejos Reguladores, ha informado la organización en nota de prensa.

Grupo Freixenet, Grupo Oliveda, Grupo Pesquera, La Mejorada de o la bodega de , entre otros, participarán por primera vez en la cita, a la que se suman también bodegas de , única procedencia que faltaba por exponer en Ciudad Real.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, , se ha mostrado satisfecho por la capacidad de convocatoria y cree que Fenavin “es un valioso instrumento de desarrollo para la provincia y favorece el protagonismo en el mundo del vino que se merece”.

“La Diputación sigue apostando por el crecimiento de Fenavin, una feria en la que está presente todo el mundo del vino, tanto a nivel nacional como internacional. Y es significativo que esta Feria se celebre en nuestra provincia, cuya economía subsiste en gran parte ligada al medio rural, al campo y la viña, pero somos capaces de concitar la presencia de todo el mundo del vino en nuestra tierra”, ha manifestado.