Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos, , quien además ha presentado los distintos actos programados como La Plaza en Feria, las Tradiciones, los actos infantiles y juveniles y la actividad deportiva, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento.

La idea, ha explicado el concejal, es potenciar los Jardines del Parque entendiendo este recinto como el epicentro del recinto ferial y un espacio que tradicionalmente ha supuesto un punto de encuentro para el ocio y la diversión durante estos días.

Se trata además de volver a fomentar la feria de día y de noche para todos los públicos, por lo que ha anunciado diversas actividades en los Jardines del Parque que permanecerán abiertos todos los días en un horario “muy amplio”.

De 13.00 a 18.00 horas es el turno de los Bailes del Vermut, una actividad que comenzó el pasado fin de semana y que se retomará el día 24 con la .

Además de ésta, hasta el día 30 de agosto, habrá música en directo todos los días para amenizar estos bailes matinales con las orquestas Atardecer, Manu y Torreblanca.

Una de las novedades de este año son los Bailes del Mojito que se celebrarán este viernes, 25 de agosto, con Dj , el domingo, 27 de agosto, con Dj y el lunes y martes, 28 y 29 de agosto, con Dj Sánchez Quijada.

LOS BAILES DEL PARQUE

Por último, los Bailes del Parque, de 23.00 a 06.00 horas estarán amenizados, el viernes, 25 de agosto, por Dj Toledo, el domingo, 27 de agosto, por Dj Carlos Moreno y a partir del lunes, 28 de agosto, habrá orquestas todas las noches para que la gente mayor, ha dicho Zatón, “vuelva a disfrutar del parque”.

Ese día actuará la Orquesta Conexión, a la que seguirá el martes, 29 de agosto, la y el miércoles, 30 de agosto, para el fin de fiestas, la .

El sábado, 26 de agosto, a partir de las 21.00 horas se celebra en este recinto la Fiesta del Vino con degustación de vinos de todas las bodegas colaboradoras.

Se trata por tanto de una “amplia” programación, ha explicado por último Raúl Zatón, “para que todos tengan un hueco en la Feria disfrutando de una atractiva oferta musical”.

El concejal también ha recordado que el equipo de gobierno pretende seguir mejorando la programación de Feria, introducir novedades y ampliar la oferta con nuevas mejoras, todo ello con la idea de que la Feria de Tomelloso siga creciendo y siga siendo un referente en la región con una programación cada vez “más atractiva”.