El Gobierno de Castilla-La Manchaha puesto en marcha una intensa campaña de promoción de la 39 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, que se celebrará en Toledo del 4 al 13 de octubre. Una de las novedades de la campaña de promoción de la cita de los artesanos es la presencia de reclamos en autobuses y vallas publicitarias en , además de vinilos en la estación de metro de Sol.

Desde este viernes y hasta el final de la feria, Farcama estará presente en la capital de España gracias a la campaña de publicidad puesta en marcha desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que incluye vinilos en la estación de metro de Sol, 22 mupis en diferentes estaciones de la red de Cercanías, vinilos en 25 autobuses urbanos de la capital de España y 45 vallas publicitarias y un monoposte digital en diferentes emplazamientos de la Comunidad de Madrid, además de difusión a través de nuevas tecnologías con cuñas en y 14 pantallas en el pasillo rodante de Moneo en la estación de Atocha.

En la estación del metro de Sol, los vinilos se han instalado en el enlace derecho de vestíbulo principal al vestíbulo de La Mallorquina, mientras que los mupis en las estaciones de cercanías estarán ubicados en ocho localidades distintas. Así, se instalarán dos en y y tres en , , , , y . Además, la publicidad en autobuses urbanos se desarrollará en las líneas de Madrid Sur, con salida en el intercambiador de Plaza Elíptica y Príncipe y paradas en localidades como Getafe, , o .

Junto a estas acciones, el ha colocado otras 45 vallas publicitarias de 8x3 metros en diferentes poblaciones del sur de Madrid, y un monoposte digital de 12x5 metros en la A-42, en el kilómetro 16,400 en dirección Madrid.

Por otro lado, durante las próximas cuatro semanas, la estación de Atocha también será reclamo para visitantes de la XXXIX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, con 14 pantallas digitales de 42 y 55 pulgadas en el pasillo Moneo-Llegadas. Asimismo, dentro de la campaña de promoción de Farcama que el Ejecutivo autonómico ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid, se están repartiendo 3.000 invitaciones dobles en la en la capital de España, situada en la Gran Vía madrileña.