La comitiva francesa, encabezada por la concejal de Educación y Juventud del Consistorio galo, Maïté François, ha agradecido al equipo de que un año más les abran las puertas de las Casas Consistoriales en vísperas del Jueves de Corpus, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Cogolludo ha dado la bienvenida a los representantes de Agén, y les ha invitado a disfrutar de la fiesta principal de la capital regional, además de acompañarles por los espacios históricos del Ayuntamiento, como la sala Capitular, el zaguán o los torreones.

Las ciudades de Toledo y Agén están hermanadas desde el año 1973, así, en esta ocasión se cumplen 45 de aquella firma, y para celebrarlo, entre otras personalidades francesas, este jueves participará en la celebración litúrgica y procesión del Corpus Christi el obispo de Agén, .

A la recepción de este miércoles también han asistido representantes del equipo femenino ‘Águilas’ del , así como del centro de Educación Secundaria ‘Azarquiel’, con quien la comunidad de Argén mantiene lazos de colaboración e intercambios para llevar a cabo diferentes iniciativas deportivas y culturales.