Así, el nuevo gerente de la Fundación será , hasta ahora director e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, según ha informado en nota de prensa la entidad.

El Patronato ha reconocido a Ana López-Casero su “enorme contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas, en especial de las más desfavorecidas, que han tenido en la Fundación un estímulo para hacer viables sus proyectos de inserción laboral durante su periodo de gestión iniciado en 2013”. Por ello celebra seguir contando con López-Casero dentro del Patronato.

También ha destacado “la firme apuesta de López-Casero por el talento como gran motor de la economía, impulsando la labor de empresarios, profesionales, cooperativas, mujeres rurales, jóvenes, sector público y asociaciones del tercer sector, entre otros, dando siempre lo mejor de sí misma y aportando su gran perseverancia y carácter luchador, idealista, sensible y vital”.

MÚLTIPLES E INNOVADORAS INICIATIVAS

Tanto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, , como el director general, Víctor Manuel Martín, han agradecido a Ana López-Casero y a su equipo haber llevado, en este periodo, a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a “sus máximas cotas de excelencia con múltiples e innovadoras iniciativas, a las que han dotado de gran compromiso, fuerza, pasión y calidad humana”.

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha también ha aprobado la incorporación como patrono del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.