Concretamente, estos talleres tendrán lugar en el Santa María de Benquerencia —Sala Thalia, situada en la calle , 24— en horario de 16.00 a 20.00 horas y que estará a cargo de las profesoras Cristina Bernal y , según ha informado Coca-Cola en nota de prensa.

Los participantes en estos talleres aprenderán distintas herramientas aplicables a los montajes que están preparando para la actual edición. Pueden solicitar plaza inscribiéndose en el concurso a través de la página web de la https://www.fundacioncocacola.com/premiosbuero/fase-autonomica.

‘MiniCampus’ se va a impartir en todas las comunidades autónomas entre los meses de febrero y marzo. Este año, como novedad, se va a ampliar a y a Las Palmas de Gran Canaria por ser comunidades con provincias muy distanciadas geográficamente.

PREMIOS ‘BUERO’ DE TEATRO JOVEN

Esta XIII edición está organizada con la colaboración del , Cultura y Deporte y está dirigida a jóvenes de entre 14 y 21 años de edad.

A lo largo de su historia han participado más de 50.000 jóvenes, más de 2.500 grupos teatrales y ha acercado el teatro a cerca de un millón de espectadores de toda España.

El concurso consta de dos fases, una autonómica y otra nacional, a lo largo de las cuales los participantes aprenden a trabajar en equipo, tienen la oportunidad de conocer el montaje de una obra teatral y pueden disfrutar de la convivencia con otros jóvenes y con profesionales del mundo del teatro.