dona 300.168 euros a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) para la adquisición de seis vehículos adaptados a favor de cientos de menores con discapacidad, a quienes atiende la entidad a través de su movimiento asociativo.

El acto de entrega, realizado en el marco ‘Año Carrefour a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica’, ha contado con la presencia, entre otros/as, del presidente de COCEMFE, , del vicepresidente de Fundación Solidaridad Carrefour, y de la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, .

COCEMFE Castellón, COCEMFE , y , FEGRADI COCEMFE Granada, la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) y la Sociedad Peleña de Personas con Discapacidad de (SOPEMI) han sido las entidades destinatarias/beneficiarias de estas seis furgonetas accesibles. Unos nuevos recursos que contribuirán a mejorar la calidad de vida y nivel de autonomía y bienestar de más de 500 niños y niñas con discapacidad. Todo ello, fruto del sostenido compromiso que mantiene Fundación Solidaridad Carrefour desde hace más de 15 años con las necesidades de la infancia con discapacidad física y orgánica.