La va a celebrar los días 26 y 27 de octubre en Talavera de la Reina la VII edición de las jornadas ‘Herrera Oria’ sobre agricultura y ganadería que se llevarán a cabo en el Hotel Be Smart de la ciudad.

En rueda de prensa, el director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, , ha dicho que se trata de un “foro de debate consolidado” que sirve para intercambiar experiencias ante los problemas por los que atraviesa el campo.

De esta forma, ha señalado que el campo debe ser analizado para “crear pautas de trabajo que pueda servir de promoción para el ámbito rural”.

Bajo el lema ‘Nuevas perspectivas sobre el campo español’, varios expertos van a analizar las nuevas normativas mediante la exposición de temas de rabiosa actualidad. Mayoral, ha dado a conocer que se van a impartir tres conferencias relacionadas con ‘La reforma de la PAC’; ‘El control oficial en la cadena agroalimentaria’ y la ‘Integración asociativa, cadena de valor y marca denominación de origen’.

A la inauguración asistirá la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha, , y está previsto que a la clausura asista un representante del , y Medio Ambiente.