En esta ocasión se ha tratado del seminario ‘Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital’, que ha contado con la participación del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Miguel Ángel Escalante; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural, ; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, , según ha informado la entidad en nota de prensa.

Así, el director de la ha trasladado a los empresarios la “implicación” de la Caja con el tejido productivo para “dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital”.

También ha resaltado las aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean “más sólidas y competitivas en toda la región”, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del .