Así lo ha comunicado en una rueda de prensa donde ha estado acompañado de la presidenta de la formación juvenil en la región, y por el presidente del en la provincia, , según ha informado NNGG en nota de prensa.

“Tengo el objetivo de formar un equipo que tenga vocación de salir a la calle, escuchar, seguir haciendo más grande y numerosa Nuevas Generaciones y hacerlo en todos y cada uno de los pueblos de esta provincia”, ha indicado García.

Además ha querido agradecer a los asistentes el apoyo recibido “justo desde el primer momento en el que comuniqué mi decisión de dar este paso”. La unidad, la ilusión, el compromiso y los valores y principios son, a juicio del candidato, “los cuatro grandes pilares sobre los que se basará este proyecto”.

“SOLVENCIA IMPRESIONANTE”

Por su parte, la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha subrayado que “esta candidatura reúne a gente que ha demostrado una solvencia impresionante durante muchos años en la organización” y por ello, se ha mostrado contenta de que “la mayor organización juvenil de la provincia de Toledo vaya a contar con un equipo renovado pero con experiencia y ganas de seguir siendo los que damos la cara por los jóvenes”.

“Solamente pido al equipo que salga de este congreso para que NNGG siga siendo un referente para la juventud de la provincia”, ha apostillado Maroto.

De otro lado, el presidente del , José Julián Gregorio, ha mostrado el orgullo por el “trabajo impagable que hace NNGG en la provincia”. “Por eso quiero que la candidatura que salga sea fuerte y unida porque os necesitamos para que gobierne el y para que Emiliano Garcia-Page, que no mira por los jóvenes, deje de gobernar en Castilla-La Mancha”, ha aseverado.