El consejero Portavoz, Emiliano García-Page, señaló que en Castilla-La Mancha no cotizan ni el insulto, ni la crispación “y mucho menos la incoherencia de aquellos que se califican de moderados y utilizan la descalificación como norma”.

García-Page, que respondía así a los insultos proferidos por el candidato del Partido Popular, , que llamó mentiroso y chaquetero al presidente regional; resaltó que asumen las críticas con la tranquilidad de saber que los insultos “tampoco le gustan a la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta región”.

Por último el portavoz del Gobierno regional recomendó a Suárez Illana que aprenda esta lección “por el bien de sus intereses personales y políticos”.

Condolencias del Gobierno regional a las familias de los dos periodistas fallecidos en Irak

El consejero Portavoz, que informó de los acuerdos adoptados en la última reunión del Consejo de Gobierno, comenzó su intervención mostrando las condolencias del Ejecutivo autonómico a la familia de los dos periodistas fallecidos en la guerra en Irak.

Un conflicto, añadió por último García-Page, que será difícil que acabe en la conciencia de millones de ciudadanos “y que sería mejor que jamás hubiera empezado”.