Así lo ha señalado este lunes en , durante la inauguración de la exposición de litografías ‘Toledo Artístico y Monumental’, de , con la que el restaurador conmemora sus cuatro décadas al frente de su reconocido restaurante de la capital regional, “Adolfo”.

Se trata de una muestra de grabados de la ciudad de Toledo que realizó el artista entre 1835 y 1840 y que fueron publicados en ‘España artística y monumental’, uno de los grandes libros ilustrados de viajes del siglo XIX. Al acto de inauguración también han asistido el consejero de , y Desarrollo Rural, , el crítico gastronómico Rafael Ansón y la comisaria de la exposición, Noemí Sierra Gómez.

Durante su intervención, García-Page ha tenido palabras de reconocimiento para el restaurador toledano, de quien ha resaltado su capacidad de acierto en los negocios y su “visión” de futuro. Asimismo, ha señalado que a pesar de haber nacido en Belvís de la Jara, “es más toledano que muchos toledanos y hace más patria de la ciudad que otros”, motivo por el cual fue distinguido con el título de “” de la Región en 2018, durante el acto del Día de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo se ha referido a la capital regional como una ciudad que ha sido “testigo y testimonio” de la historia “grandiosa” de un país como España, y ha reconocido que Toledo ha sido “una ciudad importante siempre” y ha servido en el pasado, pero también en el presente, “de ejemplo de convivencia, desarrollo y equilibrio entre el pasado y el futuro”.