En su encuentro con la , junto al presidente de Fedeto, Ángel Nicolás y miembros de , el secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha resaltado además que Talavera de la Reina, con su propia radiografía, requiere un compromiso y “por ser justos, iguales y sensatos, creo que requiere un plan añadido de apoyo” porque es necesario “un electroshock desde el punto de vista económico” ya que está “peor que la media”.

García-Page, que ha recordado que en las últimas fechas viene manteniendo contactos con el sector empresarial, y en este sentido CECAM y Fedeto vertebran el tejido empresarial de la Región, ha indicado que pretende ir cuajando una oferta política alternativa “a la situación que se está viviendo en la región”.

Este Pacto con las organizaciones empresariales, ha continuado, supondrá establecer una hoja de ruta con cuestiones y compromisos concretos de recuperación para los próximos cuatro años. “En este sentido, tenemos que ser muy cuidadosos con las palabras y los conceptos ya que lo que para unos es recuperación para otros no, y hoy la recuperación lo es para muy poca gente”, ha dicho.

Lo bueno que le pueda pasar a Castilla-La Mancha, ha dicho, “no va a depender de quien gobierne” sino de ser capaz de implicar y atraer a la complicidad a los empresarios y es por ello, ha finalizado, que hoy se desarrolla esta reunión con los empresarios talaveranos, ciudad en la que también ha visitado el para conocer un proyecto que pretenden “asumir en buena medida”.