Así, el Comité Organizador del XII Congreso de NNGG de Toledo, ha proclamado candidato a dirigir la organización a Roberto García tras el cierre de la presentación de candidaturas y tras comprobar que la de García reunía los requisitos solicitados, según ha informado la formación en nota de prensa.

Por consiguiente, el también concejal en Santo Domingo-Caudilla ha quedado ratificado como único candidato a presidir la organización juvenil del en la provincia de Toledo en el congreso que se celebrará el 15 de abril.

Por su parte, el Comité Organizador del VIII Congreso Provincial de NNGG de Cuenca ha proclamado a Daniel Pérez como candidato único para ocupar la presidencia de la organización en la provincia.

El congreso se celebrará el 14 de abril en la localidad conquense de San Clemente y proclamará como líder a este joven de 28 años y licenciado en Derecho, que es el alcalde de Las Valeras y diputado provincial.

“ILUSIÓN, EXPERIENCIA Y GANAS”

El candidato a la presidencia ha afirmado que se presenta “con ilusión, experiencia y ganas, experiencia por los cinco años de trabajo como secretario general en la organización, ilusión por luchar por y para la provincia y ganas de trabajar desde el minuto uno para que todos los proyectos se lleven a cabo”.

De otro lado, el Comité Organizador del XI Congreso de NNGG de Albacete ha proclamado oficialmente a Juan Carlos González como candidato a presidir la organización en esta provincia.

Esto se produce una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y realizadas las comprobaciones de los avales presentados por el único candidato a la presidencia. El congreso se desarrollará el 14 de abril en la ciudad de Albacete.