Según ha informado get brit! en nota de prensa, UNIR es una universidad oficial, cien por cien online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 45.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.

Asimismo, UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. Los alumnos reciben clases online en directo y se imparten más de 1.600 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad, UNIR cuenta con cerca de 35.000 estudiantes, de los cuales 12.500 viven fuera de España. Se imparten 194 titulaciones entre Grados, Máster universitarios, y Programas de Doctorado.

Por su parte, get brit! se compromete a hacer difusión de estos cursos y a colaborar con UNIR en las presentaciones que se puedan hacer a beneficiarios de la academia, así como a la publicación de las ofertas y descuentos, y a realizar la difusión oportuna a todos sus beneficiarios.

De esta manera, los beneficiarios de get brit! (asociados, trabajadores y estudiantes de get brit!) podrán acceder a los estudios ofertados por UNIR con prioridad a la hora de inscribirse y con ventajas económicas especiales al matricularse en cualquiera de los cursos que UNIR imparte.