La sala Óxido de Guadalajara será la primera parada de un viaje que llevará ‘Astronauta’ (2018), el último trabajo de la cantante y compositora, hasta rincones de la geografía española como , , Ciudad Real o . La gira no se olvidará de la capital y aterrizará el 7 de mayo en La Riviera madrileña.

Al momento profesional de la artista, repleto de éxitos en lo musical, se suman hitos como su faceta editorial, con una novela y un poemario publicados, o su participación como profesora de ‘Cultura Musical’ en el exitoso programa de Televisión Española Operación Triunfo.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Zahara pueden adquirirse desde ya en Wegow. La gira empezará en Guadalajara (28 de marzo, Óxido) y visitará (3 de abril, La Vaca), Vigo (4 de abril, Rouge), Bilbao (17 de abril, Sonora), (18 de abril, ) y (7 de mayo, La Riviera).

También pasará por (8 de mayo, Lío the show), Ciudad Real (14 de mayo, Magestic), (15 de mayo, La Gramola), (22 de mayo, Espacio Estilo), (23 de mayo, Malatesta), Murcia (19 de septiembre, Gamma) y terminará en una ciudad sorpresa los días 16 y 17 de octubre.