La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha agradecido a la Cooperativa Virgen de las Viñas de “su contribución y apoyo” a la promoción de la cultura con la celebración de su Certamen Cultural cuya exposición de obras seleccionadas ha quedado inaugurada en el Museo Infanta Elena y que en esta ocasión ha llegado a su XVII edición.

Olmedo ha reconocido “el esfuerzo” que realizan los más de 3000 socios con los que cuenta la cooperativa Virgen de la Viñas “para destinar parte de sus beneficios en el sostenimiento del Museo y en la dotación del mismo a través de nuevas obras pictóricas y escultóricas” mediante la celebración de este reconocido Certamen Cultural.

La responsable de Gobierno regional ha agradecido, asimismo, la implicación de las empresas y entidades financieras que a través de los premios de adquisición “contribuyen a engrandecer año a año el Certamen Cultural Virgen de las Viñas”.

Por último, ha destacado “el compromiso” del de seguir colaborando con la Cooperativa Virgen de las Viñas “a través de intercambios de diferentes exposiciones organizadas tanto por la Cooperativa Virgen de las Viñas como por el .