El ha trasladado a la nueva directora del complejo industrial de Repsol en Puertollano, , su colaboración institucional en materia de formación y empleo.

Así se lo ha hecho saber la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real en el primer encuentro que han mantenido y en el que también han estado presentes el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, , y el anterior director de Repsol en la ciudad industrial, , a quien ha agradecido la gran labor desarrollada.

Tal y como avanzaron días a tras el vicepresidente primero y la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno autonómico, y , Olmedo ha ofrecido a la nueva directora de Repsol en Puertollano la posibilidad de ofrecer programas de formación profesional que se desarrollen en el complejo, donde trabajan aproximadamente unas 2.500 personas.

Asimismo, la delegada de la Junta ha mostrado su satisfacción por el hecho de que por primera vez tenga a una mujer al frente del Complejo Industrial de Repsol Puertollano y de España dentro del sector de hidrocarburos.

Por su parte, Rosa Juárez ha explicado a la representante del Ejecutivo regional que su objetivo es mantener la línea de colaboración desarrollada hasta ahora e iniciar nuevas formas de participación, ya que Repsol es una de las grandes empresas con implantación en Castilla-La Mancha y su compromiso es colaborar activamente con la sociedad.