El coincide en los planteamientos y la sensibilidad de la con Discapacidad Física y Orgánica, -COCEMFE-en materia de derechos y accesibilidad de las personas con discapacidad. Así lo ha trasladado la delegada de la Junta en Ciudad Real, en el encuentro que ha mantenido con el presidente de , Eloy Sanchez de la Nieta.

Una recepción en la que Olmedo ha conocido los pormenores del Congreso Internacional que COCEMFE desarrollará en la provincia a finales de noviembre con la participación de medio centenar de representantes de diversos colectivos que trabajan con personas con discapacidad en Francia, Grecia y Suecia y que servirá para contrastar los modelos de protección en estos países y poder desarrollar, junto a estas entidades, proyectos europeos en beneficio de este colectivo.

Sánchez de la Nieta también ha dado a conocer a la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real la iniciativa impulsada por el CERMI Y COCEMFE estatal encaminada a visualizar la problemática en materia de accesibilidad en el transporte.