La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del ha adjudicado la obras de terminación de la ampliación de espacios complementarios del CEIP “Fuente del Oro” en Cuenca capital.

Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª , tras la publicación de la resolución de la el pasado 26 de octubre en el Portal de Contratación.

Martínez ha asegurado que, con esta inversión, el Gobierno de Castilla-La Mancha “va a cumplir el compromiso que adquirió con la comunidad educativa de finalizar las obras de ampliación de sala de usos múltiples y biblioteca del colegio ‘Fuente del Oro’ de la capital, un espacio que se encuentran en un edificio anexo al centro cuya construcción comenzó a principios de 2011 y se interrumpió a finales del mismo año, paralizando los trabajos”.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, se han adjudicado a la empresa y S.L. por un importe cercano a los 132.000 euros. Esta empresa, además, ha ofertado 5.100 euros para la ejecución de obras o la instalación de equipamiento complementario, además de cinco años de mantenimiento a cargo del contratista.

Esta inversión está cofinanciada en un 80% por el Fondos Europeo de Desarrollo Rural, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.