La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del ha adjudicado las obras de reforma del frontón anexo al CEIP “Federico de Muelas” de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª , tras la publicación de la resolución de la el pasado 14 de febrero en el Portal de Contratación.

María Angeles Martínez ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “vuelve a cumplir con un compromiso asumido con la comunidad educativa” atendido la demanda de padres y madres que pedían una reforma de estas instalaciones”.

Las obras se han adjudicado a la empresa Construcciones Carrascosa de Cuenca S.L. por un importe superior a los 303.000 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de los trabajos.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 que prevé 23 de ellas en la provincia de Cuenca; mientras la Consejería de Educación, Cultura y Deporte acaba de presentar un nuevo Plan. Paralelamente, se están realizando intervenciones, a través de la convocatoria de expresiones de interés, en 27 de Cuenca.