El director provincial de Fomento, ha reconocido la labor de los trabajadores de Conservación de Carreteras en Albacete para “minimizar los efectos adversos de la climatología y mejorar la seguridad de los usuarios en el menor tiempo posible”, tras las nevadas en las Sierras de Alcaraz y del Segura.

López Ballesteros ha realizado una serie de visitas a los cuatro parques de carreteras del Plan de Vialidad Invernal de la provincia situados en Albacete, , de la Sierra y Alcaraz.

En estos encuentros, el representante de la Consejería de Fomento ha querido conocer “in situ” la labor que desarrollan los trabajadores en cuanto a la conservación y mantenimiento de nuestra red viaria.

El director provincial de Fomento ha anunciado en estas visitas a los trabajadores de los Parques de Almansa y Alcaraz, las obras de rehabilitación que se van a llevar a cabo y que contarán con una inversión de 140.000 euros.

En estas obras se va a proceder a una reforma de gran calado de ambas instalaciones al cambiar las cubiertas, mejorar los pavimentos, sustituir las carpinterías interiores y exteriores, actualizar las instalaciones eléctricas, mejorar la climatización y pintar paredes y techos.

Por último, López Ballesteros ha remarcado “la decidida apuesta del Gobierno del presidente por el acondicionamiento de estas instalaciones”, y ha apuntado que estas actuaciones vienen a complementar la entrega de cinco nuevos vehículos para estos servicios en la provincia realizada hace pocos días.