El colaborará un año más con el Ciclo de Polifonía Religiosa de San Clemente que organiza la Asociación Cultural “Aguamiel” y que tendrá lugar los días 6 y 10 de diciembre en el Auditorio Municipal de San Clemente y la iglesia de Apóstol de la localidad.

En esta ocasión, la Junta de Comunidades, a través de la Fundación Impulsa, patrocinará el concierto “El Mesías” de Georg Friedrich Handel, con la participación del y Orquesta de la Semana de Música Religiosa que dirigen y respectivamente. Además, actuará la soprano Inés Ballesteros, la mezzosoprano Lorena Valero el tenor Alain Damas, y el barítono Enrique Sánchez Ramos.

Se trata del segundo concierto de este ciclo de música sacra, que tendrá lugar el 10 de diciembre, a las 17 horas, en la Iglesia de .

El Ciclo de Polifonía Religiosa de San Clemente alcanza este año su trigésima edición y es un referente nacional en su género por su alta calidad. No en vano, a lo largo de estos años han participado el , el , la Escolanía del Orfeón Pamplonés, la Orquesta Académica de , etc.

La Asociación “Aguamiel”, creada en 1986 por Antonio Víllora para fomentar la cultura, es la responsable desde su organización y desde 2015 vuelve a contar con la colaboración del Gobierno regional para la organización de este evento cultural que contribuye además a la promoción de la provincia de