Los púgiles serán de categoría amateur con tres asaltos de tres minutos cada uno. Juan Velarde del de Ciudad Real combatirá contra del gimnasio Sport Élite de , y , también del de Ciudad Real, lo hará contra .

También , del , luchará contra , de Guadalajara; Antonio Ruiz, del Club Rayfer, lo hará contra Jesús ‘El Martillo’ Acosta, del municipio ciudadrealeño de Bolaños.

Además, , de Cuenca, combatirá contra , del gimnasio ; Randi Méndez lo hará contra , del gimnasio ; Rares Popov ‘El Destructor’ luchará contra Álvaro Flores, de Madrid; y Aitor Grande, del Club Rayfer, buscará la revancha contra Ernesto Muñoz, del .

En categoría profesional, Cristina Garrobo ‘La Guerrera’, de Toledo, combatirá contra , de Hungría, en un combate de seis asaltos de dos minutos cada uno, mientras que Alez Rat Junior luchará contra en un combate de cuatro asaltos de tres minutos cada uno.

Las puertas se abrirán a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta por 10 euros la silla general y 15 euros la silla de ring.