El single, grabado entre y y realizado por (StelioN) y Daniel Pajuelo, tiene como tema central la difusión del Evangelio a través de todos los medios posibles (Internet, redes sociales, música).

La letra de la canción presenta a los artistas como jóvenes normales, con las luchas, problemas, tristezas y alegrías del día a día, pero, a pesar de todo, “con la mirada siempre puesta en lo alto”, según informan.

Además, el videoclip muestra de manera cómica la dificultad de encontrarse, aunque al final se muestra que, en la actualidad, las redes son una facilidad y herramienta para tal propósito.

“Andamos entre llamas, mandamos el mensaje a través de la pantalla”, rima Segio (Fresh Sánchez), aludiendo a las dificultades y críticas que comporta muchas veces ser cristiano.

El Padre Daniel (smdani) alude a la parábola del sembrador para destacar la humildad y el amor a la verdad, importantes en el día a día de los “jornaleros” para trabajar por .

Por último, Pablo Lozano (StelioN) dice en el estribillo que “intenta hacer las paces, no se rendirá y seguirá haciendo lo suyo”, que es estrechar lazos de unión.

El videoclip está disponible en la plataforma . La canción ha sido producida por JeriAndCoBeats, bajo el sello Santafé Producciones Artísticas. El single se puede encontrar en todas las principales plataformas digitales: , , y Tidal, entre otras.

En junio, el grupo de rap católico lanzó su primer single ‘Not from this world’, grabado en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, en Cuenca, y la Serranía de Cuenca. El videoclip fue dirigido y realizado por .

Esta primera canción presenta a los integrantes del grupo como viajeros espaciales que llegan al planeta Tierra para conocer este mundo y compartir su música. La canción tiene como tema central la dinámica vital de los integrantes del grupo “que siendo chicos jóvenes, actuales y con los pies en la tierra, tratan de vivir su vida con un sentido más amplio que lo propiamente inmediato, mundano y material”.