La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, , ha denunciado hoy que Page está poniendo en riesgo la salud de los castellano-manchegos. Así se ha pronunciado Guarinos en el Pleno de las Cortes regionales, donde ha formulado una pregunta relativa al convenio sanitario y ha recordado que existe el citado convenio porque el anterior gobierno del PP lo puso en marcha, ya que el PSOE no fue capaz de sacarlo adelante.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado la importancia de este convenio que garantiza que los ciudadanos puedan ser atendidos en los hospitales más cercanos, pero el PSOE de Page se ha olvidado de la proximidad y ha vuelto a poner barreras en Sanidad.

Ana Guarinos, además de esto, ha denunciado que, con Page, se está produciendo el mayor número de derivaciones a la sanidad privada, hay el mayor caos sanitario y se están incrementando las listas de espera en la región, sobre todo en los tramos de los pacientes que más tienen que esperar para ser atendidos; y todo ello sucede con el apoyo de Podemos, ha concluido.