La vicepresidenta ha señalado “la importancia de la colaboración entre administraciones para hacer realidad proyectos que son del interés general, como ocurre con las cubiertas de estas cuatro pistas de pádel”.

“Hablamos —ha continuado— de una inversión de 180.000 euros, acceso incluidos, financiados a través del Plan de Inversiones Municipales de la Diputación y la aportación del Ayuntamiento, atendiendo así a una demanda de los muchos aficionados que usan estas instalaciones”.

La vicepresidenta ha hecho mención a los “más de 100 millones invertidos por la Diputación en esta legislatura con más de 2.000 obras de progreso en los municipios toledanos”.

También ha felicitado al Ayuntamiento “por responder a las necesidades de la gente y contribuir al desarrollo y modernidad de Illescas, modelo de crecimiento sostenido y generación de empleo en la provincia de Toledo”.

Por su parte, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha agradecido a la Diputación de Toledo su colaboración, destacando el compromiso del Ayuntamiento con todos los illescanos en la construcción de instalaciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, ha informado la Diputación en un comunicado.

La inauguración de las cubiertas de las cuatro pistas de pádel en el complejo deportivo ‘Nuevo Toledo’ han contado también con la participación de los integrantes del Club de Tenis y Pádel Sport Illescas y del Club de Tenis Illescas, que han realizado diversas exhibiciones antes de la inauguración oficial, procediéndose en el acto de inauguración a la entrega de premios del torneo de navidad y de las exhibiciones realizadas.