ha sido nombrada nueva directora territorial de en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Maria Jesús Catalá, quién dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de Andalucía Occidental.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las 205 oficinas y más de 479.024 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Isabel Moreno, que hasta ahora era directora de departamento de , es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la , con especialidad Financiera. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Por su parte, María Jesús Catalá, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la y en IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de centro de empresas y delegada general de empresas en la territorial Cataluña.