Castillo ha señalado que se trata de uno de los eventos más importantes que forman parte del calendario de Talavera Ferial y que llega a la novena edición con unas expectativas realmente importantes, “al ser un sector determinante para la economía local con el que el Ayuntamiento de Talavera está muy comprometido a través de diferentes medidas”.

Esta novena edición congrega a los más importantes concesionarios de la automoción de la ciudad, con una importante oferta de vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos de diferentes marcas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Concretamente, las marcas que van a participar este año son Kia, , , Peugeot, Citroën, , , Alfa Romeo, Jeep, Abarth, SEAT, Subaru, , Opel, , Audi, Skoda, Mercedes-Benz, Smart y Aixan que presentarán las últimas novedades del mercado y que además lo harán con promociones realmente interesantes a la hora de poder adquirir los diferentes modelos de vehículos.

Castillo ha explicado que se trata de un evento completamente consolidado y que tiene mucho protagonismo dentro del sector “por ser una feria prestigiosa y de calidad”.

El concejal ha manifestado que se trata de escaparate que sirva de empuje y elemento dinamizador para los concesionarios que acuden a este certamen a los que se ofrece colaboración económica y bonificaciones para fortalecer y ayudar al sector.

La cita en Talavera Ferial tiene un amplio horario; durante el viernes 5 y el sábado 6 el certamen estará abierto de 11.00 a 14.30 horas, y de 16.30 a 21.00 horas. El domingo día 7, de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.