Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este miércoles, que recoge Europa Press, en el que se publican las resoluciones de la Consejería de Bienestar Social con los nombres de los reconocidos.

En el área de cooperación internacional para el desarrollo, el reconocimiento de este año ha recaído en Ana Requena Martínez, mientras que en el dependencia-discapacidad el Ejecutivo autonómico reconoce la labor de la a la Parálisis Cerebral (Apace Talavera); de la para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam); a la Asociación ‘Desarrollo.Autismo Albacete’; al ; al con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi C-LM) y a la Entidad Laborvalía por su Proyecto Valorarte.

Mientras, en el área de familia y menores, se ha reconocido a la ; a y ; a la con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

Así las cosas, en el área de acción social los distinguidos son la ‘la Caixa’; la Residencia de Mayores Cervantes (Villamayor de , Cuenca); el Ayuntamiento de y el de Alcázar de .

Por último, en el área de voluntariado, recibirán Reconocimiento a la Iniciativa Social la ; y la de Mayores de Castilla-La Mancha (Avicemcam).