Según ha informado la organización del evento, Jorge Astyaro tiene más de 20 años de experiencia en la hipnosis y se ha presentado en los mejores teatros de España, donde más de 500.000 espectadores han podido disfrutar de su arte de la hipnosis.

Trabajó como asesor de hipnosis para la película ‘Abracadabra’ de , que recibió 9 nominaciones a los Goya, y como coach para Jose Mota, y .

Además, ha participado en numerosos programas de televisión y radio en España y en México, destacando su colaboración en el programa ‘Late motiv’, donde “sorprendió” a Andreu Buenafuente con una demostración de hipnosis donde logró que una fan del grupo de música Auryn no fuera capaz de reconocer a sus ídolos.

De igual modo, habitualmente da conferencias y talleres en universidades y empresas sobre hipnosis y la el poder de la mente subconsciente.

Actualmente se ha convertido en una referencia de la hipnosis en Youtube, alcanzando en poco tiempo más de 16 millones de visitas en sus vídeos, permitiendo experimentar los fenómenos hipnóticos desde casa.

Jorge Astyaro utiliza un método moderno, científico y respetuoso de la hipnosis alejado de los estereotipos.

“LOS HIPNONAUTAS”

‘Los hipnonautas’ es su espectáculo de hipnosis más reciente, que ha estado más de seis años triunfando en en los mejores teatros. Es el único espectáculo donde el público es quién elige las experiencias que se van a realizar.

Un espectáculo donde Jorge Astyaro enseña cómo convertirse en “un viajero de los sueños” gracias al poder de la hipnosis y la imaginación. “Una experiencia de hipnosis real donde podrás vivir experiencias como volar, viajar al espacio, volver a la infancia, ser famoso, o tener superpoderes”, ha asegurado la organización.