Inaugurarán la jornada el secretario general de CCOO-CLM, de la Rosa, y la decana de la , María José Romero.

A continuación, el director general , y Minas de la JCCM, , expondrá los objetivos y las actuaciones que está llevando a cabo el con el Plan Regional de Energías Renovables.

El delegado en CLM de -Energías Renovables, , y el director gerente de Ingeteam, , disertarán y debatirán sobre las “perspectivas de futuro de las energías renovables en CLM”

La siguiente charla se centrará en la incidencia de las energías renovables en el , a cargo del profesor de Política Económica de la UCLM .

El responsable estatal de Renovables de CCOO-Industria, Francisco Méndez, analizará los retos que enfrenta el sector desde el ámbito laboral; y finalmente el responsable regional, , explicará los objetivos de la Coordinadora de Energías Renovables constituida por CCOO-Industria CLM.

Los responsables de la federación en CLM, ; y en Albacete, ; así como el responsable regional de Política Industrial del sindicato, ; y la secretaria general de CCOO-Albacete, , actuarán como moderadores de los distintos debates. La clausura correrá a cargo de Ángel León.