Esta iniciativa del servicio de y Obstetricia del Área Integrada de Guadalajara constituye un espacio de encuentro entre profesionales, pacientes y familiares en el que se darán a conocer novedades relativas al diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama y también servirá para que pacientes y familiares expresen sus dudas y compartan sus experiencias, según ha informado la Junta en nota de prensa.

La jornada, de entrada libre, dará comienzo a las 16.00 horas y contará con un apartado en el que se hablará, por parte de representantes de Atención Primaria, del acompañamiento a lo largo de todo el proceso de la enfermedad, y también se abordará la importancia de la fragilidad en la mujer mayor con cáncer de mama o el papel de la anestesia como elemento fundamental pero poco conocido.

Por otra parte, pacientes y familiares compartirán sus experiencias y finalmente habrá un espacio para el diálogo entre los participantes, en el que intervendrán miembros del .

El doctor , presidente de la delegación en Guadalajara de la contra el Cáncer, será quien clausure la jornada junto a la delegada provincial de Sanidad, .