Tal y como establecen los estatutos, el nuevo presidente, que sustituye en el cargo a , ostentará el puesto por un periodo de cuatro años y, junto a él, actuarán como vicepresidente , de la ; y como secretario , de la y Turismo de . Además, se ha acordado que asuma una vicepresidencia encargada de las relaciones institucionales, según ha informado la federación en nota de prensa.

El nuevo presidente, , ha agradecido en rueda de prensa el apoyo de la Junta Directiva actual para “comenzar” este mandato y ha valorado el trabajo realizado por la anterior presidencia, destacando “el esfuerzo en estos años por defender los intereses generales de todos los socios de esta Federación”.

Asimismo, Crespo ha manifestado su intención de seguir “defendiendo y representando a la hostelería regional con el máximo empeño” y ha pedido la colaboración del resto de presidentes, con el objetivo de que “la Federación sea más participativa y represente a todos los hosteleros castellanomanchegos”.

Igualmente, durante la reunión se han abordado otros temas como la presencia de la hostelería castellanomanchega en Fitur 2020, la normativa que afecta al sector, y las reuniones con las diferentes administraciones para la defensa y proyección de la hostelería, entre otros asuntos.