El acto de presentación del programa de actividades del IV Centenario del fallecimiento del Greco ha contado con la presencia de numeras personalidades castellano-manchegas de distintos ámbitos.

Así, en el auditorio del Museo del Prado de ha podido verse al compositor y director de orquesta de Campo de Criptana , al director de cine de Albacete o a los cocineros castellano-manchegos , o .

La presentación del acto ha corrido a cargo del hombre del tiempo de Antena 3 Roberto Brasero, natural de Talavera de la Reina, en un acto que también ha contado con la presencia del director de la , .

PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA CULTURA

Entre el público asistente han estado presentes distintos representantes de la cultura de , como el director de la , Gonzalo Anés; el director de la Real Academia de Bellas Artes de , ; o el presidente del Patronato del Museo del Prado, José Pedro Pérez-Lloraca, que ha sido el encargado de inaugurar el acto como anfitrión.

El director general de la , ; el director general de Acciona, ; y el director del Museo del Prado, , tampoco se han perdido la puesta de largo de la programación de la efeméride.

Entre las autoridades políticas no ha faltado gran parte del de la región, con el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, ; y los encargados de la cartera de Educación, Marcial Marín; de Hacienda, ; el delegado del Gobierno, ; o el presidente de las Cortes regionales, .