José María Fresneda continúa así al frente de la organización después de 16 años en la presidencia con “ilusión renovada y ganas de seguir trabajando por el futuro del sector agrícola y ganadero de la provincia”. Le acompañan en esta nueva etapa todos los miembros de su anterior y nuevos nombres de profesionales de campo que destacan por “su juventud y por su implicación con la organización y ganas de trabajar por mejorar el sector”, ha informado Asaja en nota de prensa.

Como vicepresidentes de Asaja Cuenca continúan , de Las Pedroñeras y , de Villarrubio, a los que se les suman dos nuevos nombres que ya estaban en el anterior Comité pero que ahora tendrán papel de mayor peso como son , de la zona de Iniesta, y , de La Alcarria de Cuenca.

El resto de nombres que componen el Comité Ejecutivo son: , , Jesús Ambrosio Belinchón, José María Gómez Mayordomo, Fernando Guijarro, , , Constantino Contreras, Juan Guillermo de Fez, , , José Enrique Valle, , , todos ellos miembros del anterior Comité. Como nuevas incorporaciones están: , Jonatan Romero, Maria Ángeles Rosado, Antonio García Utiel, Pedro Manuel Fajardo, y .

Durante su intervención tras la reelección, José María Fresneda ha dado las gracias tanto a los miembros que repiten como a los que se incorporan a la Ejecutiva. Les ha pedido trabajo y esfuerzo en defensa de los intereses del campo. Ha destacado la apuesta que la organización agraria hace por la juventud y ha puesto de manifiesto el “importante papel de la organización en momentos difíciles como los que estamos viviendo con una sequía terrible y con otros problemas que amenazan al sector agrícola y ganadero”.