Como ha informado en nota de prensa, Julián López ‘El Juli’ evoluciona satisfactoriamente de la cornada sufrida en la plaza de La Santamaría de Bogotá (Colombia) hace unos días.

El torero madrileño sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo en el coso bogotano, corneado por el quinto astado de la tarde, que obtuvo el indulto tras la faena del maestro madrileño.

Por su parte, la clínica Quirón de para continuar su recuperación en su finca de , el rejoneador permaneció en este centro hospitalario la última semana tras la operación que le practicó el especialista .

En consecuencia de las fracturas de radio y escafoides que sufrió mientras toreaba en el coso mexicano de Autlán de la Grana el pasado día 13 de febrero. Además, Tras la intervención quirúrgica, Cartagena realiza cada día sesión doble de rehabilitación a cargo de la fisioterapeuta .

Cartagena le colocaron dos tornillos para fijar el hueso radial afectado y otro más en la muñeca derecha, en una intervención que pretende acortar sus plazos para llegar a tiempo a las primeras citas de la temporada, entre las que se incluye Illescas el 11 de marzo.

ENTRADAS

En este sentido, la empresa MaxiToro ha puesto en marcha una campaña de precios, la venta anticipada de localidades será en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a domingo inclusive.

Por otro lado, la venta de localidades durante el día del festejo se llevará a cabo en la misma taquilla y en las de la plaza de toros, desde las 10.00 horas y de forma ininterrumpida.

Para venta por teléfono la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Además, todo aquel que lo desee puede consultar la web www.maxitoro.com.