El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la orden de la de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, creando un nuevo puesto, suprimiendo otro y modificándose 26.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el puesto que se crea es el de jefe de Servicios de en la provincia de Toledo; mientras que se suprime —también en Toledo— un jefe de Servicio de .

Entre los puestos que se modifican, en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo se modifican el puesto de jefe de Servicio de a jefe de Servicio de y Voluntariado; el de jefe de Servicio Salud Pública a jefe de Servicio de Salud Pública Drogodependencia y Consumo; el de jefe de Servicio de a jefe de y ; el de jefe de Servicio de y Evaluación a jefe de Servicio de Planificación y Ordenación e Inspección.

De modo concreto, en la provincia de Toledo se modifica un puesto de secretaria o director a secretaria o viceconsejera, un jefe de servicio de a jefe de Servicio de , un jefe de Servicio de Prestación Social a secretario o director; un jefe de Servicio de Acción e Integración Social a secretario y un jefe de Servicio de Menores a jefe de Servicio, Familia, Infancia y Menores.

Esta modificación se lleva a cabo a propuesta de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, previo informe de la Comisión de Gastos de Personal. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.