Así lo ha expresado la consejera de Bienestar Social, , antes de la gala de entrega de los IV Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’, entregados por Fundación Diagrama en Ciudad Real con motivo del 21 aniversario de la organización en Castilla-La Mancha.

Aurelia Sánchez ha destacado que Fundación Diagrama es un “ejemplo de profesionalidad y compromiso”, que en Castilla-La Mancha hacen una labor fundamental en las áreas de vulnerabilidad, “son una referencia en la atención en menores en conflicto, más de un centenar de menores con medidas judiciales” con los que trabajan en proyectos del Gobierno de Castilla-La Mancha que llevan a cabo con calidad y mucha profesionalidad, ha informado la Junta en nota de prensa.

Los galardones se entregan por primera vez en Castilla-La Mancha, después de sus tres primeras ediciones, celebradas en (2011), Andalucía (2013) y Comunidad Valenciana (2015). Su gala coincide con la celebración del XXI Aniversario de la Fundación en la región, en la que comenzó a trabajar en 1996.

La consejera ha agradecido el premio entregado por Fundación Diagrama a los profesionales, servicios y organismos del Gobierno regional, concretamente los profesionales del Servicio de y Menores, así como del Servicio de y Personas con Discapacidad y del a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha; además del , sin olvidar el Galardón de Honor ‘Profesionalidad y Compromiso’ al