“Con esta aprobación documental se da cobertura económica definitiva a la ejecución de este proyecto, que en su fase I ya ha sido concluida y cuya obra se puede ver en la Avenida de Castilnuevo”, ha indicado Delgado, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Junta de Gobierno Local de la presente semana ha aprobado 57 acuerdos, como la rehabilitación de la valla de cerramiento y construcción de nuevo edificio de usos múltiples en el y la finalización de las obras de remodelación de la pista municipal de prácticas para autoescuelas.

Delgado ha resaltado la aprobación de las certificaciones 1 y 2 de la obra de construcción de edificio de usos múltiples, en su fase II, y la fase I de la rehabilitación de la valla de cerramiento del colegio público Jesús Castillo. Las certificaciones alcanzan una inversión conjunta de 47.000 euros, de los 184.000 euros que suponen los proyectos.

Por otro lado, ha remarcado la aprobación de la certificación número 4 de 14.000 euros para el proyecto de mejoras en la pista de prácticas de autoescuelas en Polígono del Vino, una remodelación integral de la pista de prácticas que ya queda concluida para su próxima inauguración.