Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se ha tomado conocimiento de la solicitud del fraccionamiento de deudas tributarias de la Unión Balompédica Conquense y del Club Deportivo San José Obrero y se ha decidido llevarlo al próximo Pleno, como pidieron los grupos políticos, para posteriormente tomar acuerdo en la Junta de Gobierno Local.

De otro lado, también ha dado su aprobación a la firma del convenio con la ‘Cuenca Ciudad de Música’, por un importe de 10.000 euros para el desarrollo de actividades musicales durante 2018.

En Disciplina Urbanística, se han aprobado cuatro expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre de actividad, sancionados con 2.100 euros uno de ellos y con 301 euros el resto.

Otro expediente grave aprobado, sancionado con 301 euros ha sido por negar el acceso al establecimiento o recinto a los agentes de la autoridad o funcionarios del servicio de inspección, que se encuentren en el ejercicio de su cargo, así como la negativa a colaborar con los mismos en el ejercicio de sus funciones.

Por otro lado, se han aprobado ocho expedientes sancionadores con propuesta de resolución por posible infracción tributaria leve y uno grave; y se ha estimado parcialmente una reclamación de responsabilidad patrimonial y una personación en procedimiento judicial.

También se han desestimado once recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por infracciones de tráfico.