Así consta en la resolución de la de la Junta de Comunidades que, publicada en la edición de este lunes del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recoge Europa Press. En ella se explica que el contrato se divide en cuatro lotes.

El primero de ellos, por valor de 3.010.000 euros, es el referido a las campañas y demás actuaciones publicitarias relacionadas con economía, empresas, empleo, turismo, comercio y artesanía, agricultura, ganadería, desarrollo rural, industrias y cooperativas agroalimentarias, y alimentación.

El lote número 2 concierne a campañas y demás actuaciones publicitarias relacionadas con igualdad entre mujeres y hombres, discriminación por razón de sexo y violencia de género, por valor de 1.880.000 euros.

Si el lote 3, relativo a bienestar social y sanidad asciende a 1.668.500 euros, el cuarto y último se licita por 1.711.500 y alude a educación universitaria, cultura, deporte, juventud, investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, medioambiente, área forestal, industria, energía, recursos mineros, economía circular, Agenda 2030, consumo, cohesión territorial, transportes, movilidad, carreteras, urbanismo, vivienda, transparencia, buen gobierno, participación, estadística, obras hidráulicas, recursos hídricos y coordinación hidrológica.

Hasta las 14.00 horas del 6 de febrero los interesados podrán presentar ofertas, presentación que debe realizarse en la Plataforma de del Sector Público ‘https://contrataciondelestado.es/’.

La apertura de las mismas tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Secretaría General de la Presidencia, en el Edificio Doncellas, a partir de las 10.00 horas del día 20 de febrero.