El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, , ha afirmado que “el vino de Castilla-La Mancha va a seguir mejorando y va a llegar a todos los rincones del mundo”.

Así lo ha señalado durante su visita a la Bodega ‘Finca El Palacio’, en Villanueva de la (Cuenca), donde ha estado acompañado por el presidente de la Diputación de Cuenca, , y por la alcaldesa de esta localidad, .

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha calificado esta II Cumbre Internacional del Vino, impulsada por la presidenta , como “un éxito sin ninguna duda”. En este sentido, ha subrayado que este tipo de iniciativas “contribuyen a seguir mejorando nuestra imagen, nuestra calidad y nuestra proyección”.

El consejero de Presidencia ha apuntado que “debemos seguir dando pasos para alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros vinos”. De hecho, a su juicio, “Castilla-La Mancha hoy tiene al alcance de su mano conseguir aún mejores en la calidad de nuestros productos”.

Por último, ha elogiado la labor “imprescindible de todas las personas que están detrás del proceso de elaboración del vino”, por ser ellos “nuestros embajadores que hacen que Castilla-La Mancha proyecte esa imagen de calidad al mundo”.