En esta nueva convocatoria han participado representantes de los colegios profesionales de Trabajo Social: , vocal de participación; y de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha: , su presidente; de la EAPN C-LM: Raúl del Viso y , representante de la entidad y vicepresidente en la región, respectivamente.

De la Mesa del Tercer Sector: , Secretario; y de los sindicatos CCOO , secretaria de empleo y políticas sociales; de UGT, , secretaria de salud laboral, medio ambiente y responsable de empleo; y Fernando Mendózar, presidente de -LM, la confederación regional de asociaciones vecinales de Castilla-La Mancha, ha informado la Junta en nota de prensa.

Los temas abordados durante la sesión han sido la presentación de los datos del Diagnóstico sobre la Región que la Consejería de Garantías Ciudadanas y la Consejería de Bienestar Social están desarrollando en colaboración con la en Talavera de la Reina. El diagnóstico incluye como principal resultado la población objetivo a la que irá dirigida la Ley de Garantías de Ingresos y Garantías Ciudadanas en cuya elaboración se encuentra “inmersa” la consejera.