ha citado a los sindicatos a una reunión este miércoles, 17 de abril, a las 11 horas en Madrid, para continuar con el proceso de negociación abierto en aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Convenio Colectivo, en materia de reestructuración y ahorro de costes.

La reunión tendrá lugar en la sede de la (CECA), en la calle Caballero de Gracia de la capital, y se produce después de que los sindicatos anunciaran que mantendrán una reunión en Valladolid este lunes día 15, para analizar la situación, unificar posturas, y concretar cuantas medidas consideren que sean necesarias de cara a la negociación final.

A la reunión están invitadas todas las organizaciones sindicales con representación en las cuatro entidades que componen Liberbank, de modo que acudirán portavoces de , , y , informa Apecasyc en un comunicado.

Los sindicatos acusan a la dirección de Liberbank de “ausencia absoluta de información y transparencia en la negociación” iniciada el pasado mes de octubre en Santander