ha diseñado una nueva modalidad de seguro de vida pensando especialmente en la salud de la mujer, con nuevas garantías, por ejemplo, ante casos de cánceres ginecológicos. Este nuevo seguro, que forma parte de una mejora continua vinculada a las necesidades generadas actualmente en la sociedad, refuerza la protección para los casos de primer diagnóstico de cáncer, o de carcinoma in situ, originados en órganos y tejidos del sistema reproductor femenino.

Con esta vertiente Premium, la entidad evoluciona en el seguro de vida Nosotras que comercializa desde hace más de tres años, e incluye coberturas específicas ante las contingencias que suscita el cáncer de mama.

El objetivo básico es facilitar ayuda profesional desde el primer momento en el que se diagnostica, hacer frente a los costes que pudieran derivarse de la asistencia sanitaria en centros especializados, así como a los gastos de desplazamiento y estancia durante el tratamiento.

Este seguro también reúne otras garantías propias de un seguro de vida, además de un conjunto de servicios especializados: asesoramiento médico 24 horas, atención directa por un equipo de médicos especialistas en pediatría, ginecología, gestación, nutrición, dietética y psicología; así como segunda opinión médica y consultas de carácter social y jurídico.

El acceso a estos servicios se realiza a través de un teléfono gratuito y, con esta nueva modalidad, también por videoconferencia directa con los profesionales. La aplicación para teléfonos y tabletas se puede descargar en Apple Store y Android.

Intercambio equilibrado

El seguro de vida Nosotras es fruto de una filosofía propia impulsada por Liberbank, que tiene que ver con su carácter innovador y el compromiso de incorporar al mercado productos socialmente responsables. La iniciativa coincide con la celebración del Día contra el cáncer de mama.