Así lo ha indicado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que esta mujer fue puesta este jueves a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, en funciones de guardia.

La detenida está imputada de manera provisional como presunta autora de delito de lesiones en el ámbito doméstico y se han establecido como medidas cautelares la prohibición de comunicación con la víctima y orden de alejamiento a una distancia de 300 metros con respecto de la misma; la suspensión cautelar del derecho a la tenencia y porte de armas; y la obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según añaden las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17.00 horas de este miércoles en la calle Santa Gema número 50 de la localidad toledana y hasta el lugar se desplazaron agentes de la , la y una UVI, que trasladó a Alcázar de al hombre herido.

Tras la denuncia presentada por el agredido, que presentaba heridas leves en el abdomen, la mujer fue detenida sobre las 22.30 horas de este miércoles.