Así, del 7 al 13 de noviembre las precipitaciones afectaron a todo el país excepto a las islas de Tenerife y Gran Canaria, así como a alguna zona del litoral de , y .

Además, en gran parte del tercio oeste se han superado los 30 litros por metro cuadrado en puntos de los sistemas Central e Ibérico, en el pirineo más occidental y al norte de las islas de Tenerife y Mallorca, alcanzando en esta última también 60 litros por metro cuadrado.

En la y en el sur y oeste de la comunidad gallega se superaron los 100 litros por metro cuadrado de precipitación acumulada y llegaron a registrarse más de 150 litros por metro cuadrado en las provincias de La , y .

La AEMET ha destacado las precipitaciones recogidas en de Compostela-Labacolla, con 106 litros por metro cuadrado; 79 litros por metro cuadrado en Vigo-Peinador; 71 litros por metro cuadrado en Pontevedra; 57 litros por metro cuadrado en -Alvedro; 56 litros por metro cuadrado en -San Pablo y 52 litros por metro cuadrado en .

Más allá del periodo contabilizado, el día 14 de noviembre las precipitaciones más destacables se dieron a lo largo del levante peninsular y se superaron los 30 litros por metro cuadrado en la provincia de Murcia y Almería.

Por zonas, ha llovido más de lo normal desde que comenzó el año hidrológico en el cuadrante noreste y tercio sur peninsulares, en la meseta sur y Extremadura, en , , , y y en las islas y Canarias exceptuando el sur de Tenerife y el oeste de Gran Canaria.

Incluso se triplican los valores normales en las provincias de y , en el norte de , en el norte de , en la costa de Almería y en la isla de Fuerteventura.

Por el contrario, no han llegado a acumular la cantidad normal para este periodo en la mitad este de y , en zonas más reducidas de las provincias de León, y Pontevedra, en el norte de y oeste de , sureste de Castilla- La Mancha, en la región de Murcia y en la provincia de Alicante.